ARMADA VENEZOLANA ENFRENTA ATAQUE MILITAR

0
51

VALENCIA, Venezuela— En un fuerte militar de la ciudad central de Valencia, uno de los mayores del país, se registró hoy domingo un ataque que fue enfrentado horas después por los miembros de la fuerza armada, anunció un jefe militar. En la acción fueron detenidas al menos siete personas.

En el fuerte militar Paramacay de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, se registró un “ataque terrorista”, confirmó el jefe de Comando Estratégico Operacional de la fuerza armada, almirante Remigio Cedeño.

La acción fue repelida por miembros de la fuerza armada dijo Cedeño en su cuenta de Twitter, y agregó que siete personas fueron capturadas en la operación.

El anuncio del jefe militar se dio horas después de la difusión en las redes sociales de un vídeo en el que una decena de personas vestidas con ropas militares y con rifles de asalto anunciaban un alzamiento en la fuerte Paramacay.

El vicepresidente del partido oficialista venezolano y constituyente Diosdado Cabello dijo en su cuenta de Twitter que fue “consolidado totalmente el control en el Fuerte Paramacay luego del ataque de grupos terroristas mercenarios”.

POR AP