Leones y Cañeros en difícil partido del basket profesional dominicano 2017

0
28
Por Hilarión Isalguéz
 LA ROMANA.- Los Leones de Santo Domingo, vigentes campeones del Basket Profesional Dominicano Copa Banreservas, este martes estarán en el techado Eleoncio Mercedes de la ciudad de la Romana, para medirse a los descartados Cañeros del Este de esta ciudad, en el penúltimo partido de la final del Circuito Sureste, evento dedicado a Vinicio Muñoz, ex – selección nacional de esta disciplina.
Leones, 4 – 2, lideran la división, pero Titanes del Distrito Nacional 4 – 3, podrían apoderarse del cetro, con un gran rebase como lo hicieron en la ronda regular para estar en pelea por la corona.
Si los defensores del título se imponen a Cañeros,  por lo menos asegurarían un eventual empate con Los Titanes, si es que estos ganan el partido entre ambos programado para el jueves venidero en el techado del Club San Carlos.
   
Pero si los Cañeros  derrotan a los Leones, estos igualarían 4 – 3 con los Titanes, por lo que el choque pendiente del jueves entre ambos, definiría la clasificación de cualquiera.
Ya el Circuito Norte tiene su campeón, Los Metros de Santiago de los Caballeros, que son pretendientes  al título, por cuarta ocasión al hilo.