COMISION ESCUCHA AL PTE DE LA JUNTA ELECTORAL

0
36

SANTO DOMINGO. La Comisión Bicameral que estudia los proyectos de leyes de Partidos y Agrupaciones Políticas y del Régimen Electoral escuchó está tarde las opiniones del presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Julio César Castaños Guzmán, en relación a esas iniciativas.

Arístides Victoria Yeb, presidente de la Comisión, dijo que se trató de una reunión informativa, no deliberativa, y que el jueves a las 11:00 de la mañana visitarán al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y su alta dirigencia para presentarles el proyecto.

El lunes al mediodía verán al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, y a una comisión del Comité Político de esa organización.

La comisión está a la espera de que el presidente Danilo Medina confirme la hora y el día que los recibirá, así como los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Dominicano (PRD).

En tanto que el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, dijo que ese organismo está a disposición de la Comisión por si necesitan de su cooperación con relación a esos proyectos.

Expresó que trataron sobre las primarias y los padrones de los partidos.

POR CRISTIAN CABRERA