Cámara de Comercio de Santiago anuncia Expo Cibao 2017, la exhibición comercial más importante del país

0
39

 

Marcos Cabral, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

 Santiago, -El presidente de  La Cámara de Comercio y Producción de Santiago Marcos Cabral,  anunció  la trigésima versión de Expo Cibao 2017,  la exhibición multisectorial más importante del país, que este año lleva como lema “Ciudad, Empresa de Todos”.

El evento de este año será inaugurado el miércoles 27 de septiembre y se mantendrá abierto hasta el domingo 01 de octubre, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en el Parque Central de Santiago, antiguo aeropuerto Cibao. Este año la nueva ubicación de Expo Cibao permitirá, a los participantes, a los clientes y al público en general, contar con mayor amplitud, parqueos para dos mil vehículos y seguridad.

El presidente de la Cámara de Comercio, Marcos Cabral, destacó que con el lema “Ciudad, empresa para todos”, Expo Cibao 2017,  alude a la interacción que existe entre las empresas y la población, proveyendo esta última los recursos humanos, financieros y tecnológicos para lograr que las empresas generen su producción, y todo lo que debe integrarse de manera responsable para hacer de la ciudad un ente vivo, habitable y sostenible que provoque en habitantes e inversionistas deseos de permanencia.

Asimismo, Cabral se mostró entusiasmado con mudar Expo Cibao al Parque Central de Santiago, por tratarse de un área amplia, verde, de fácil conexión y provista de todos los parqueos necesarios para ofrecer comodidad y seguridad a los visitantes y expositores.

“Elaboramos un amplio programa de conferencias, paneles y charlas, sin costo, que sirvan para transmitir conocimientos y experiencias a todo el sector empresarial, como una forma de aumentar la competitividad de la provincia y de la región. Tendremos actividades culturales y de entretenimiento en este mismo espacio donde estamos ahora”, afirmó.

Destacó el apoyo del CEI-RD que estará invitando a compradores internacionales, representantes de empresas que requieren productos producidos en República Dominicana y que se cuenten entre los expositores de Expo Cibao 2017 y que tengan vocación de exportación.

Este año Expo Cibao 2017 tendrá un espacio delimitado, en el que 150 empresas repartidas en unos 300 módulos mostrarán sus mejores servicios y productos.