CLUB ROTARIO SANTIAGO GURABITO JURAMENTA NUEVO PRESIDENTE

0
245

SANTIAGO.-El licenciado Miguel Rosa García fue juramentado como nuevo presidente del Club Rosario Santiago Gurabito Inc. durante una concurrida ceremonia en la que se comprometió a ampliar y consolidar los trabajos sociales que lleva a cabo esa entidad.

Rosa García, que sustituye a licenciado José Hilario en la presidencia de la prestigiosa institución, fue juramentado junto a los demás miembros que integran la nueva Directiva por el representante del Gobernador de Rotary Internacional, el señor Alberto Santana.

 

La actividad  se llevó a cabo en el salón principal de la Asociación de Visitadores a Médicos de Santiago e inició con el recibimiento de los miembros e invitados y posteriormente el presidente saliente, José Hilario, dio el malletazo para el comienzo del acto

El Doctor  Eduardo Cordero, macero, dejó aperturada la ceremonia de juramentación y la invocación correspondió a Dama  Rotariana Alina Polanco, presidente del comité de Cónyuges, mientras que la Información Rotaria estuvo a cargo de Juan Ramón Reyes que verso sobre por qué el año rotario comienza el 1 de julio,  y el Objetivo Rotary por la rotaria  Ángela Peña.

El señor Baudilio Cedeño leyó  la Prueba Cuádruple guía que aplican los Rotarios de los que se piensa, se dice o se hace, acto seguido el macero llamo a José Hilario, presidente saliente, para dar lectura a  las Memorias  de su período rotario 2016-2017 y aprovecho para realizar algunos reconocimientos a personas y entidades que colaboraron en su gestión como presidente.

Luego de la imposición de los botones al nuevo presidente y al presidente saliente, el licenciado Miguel Rosa García pronunció el discurso central del Acto de Juramentación, en el cual valoró como altamente positivos los esfuerzos y logros de la Directiva saliente, al tiempo que se refirió al Lema rotario para su año Rotary Marca la Diferencia, dijo también que dentro de su Plan Estratégico está  el fortalecimiento de su club, mayor enfoque del servicio comunitario,  fomento del reconocimiento y la imagen pública de Rotarismo en la Republica Dominicana.

De igual manera, Miguel Rosa se comprometió a redoblar los esfuerzos para que el Club Rotario Santiago Gurabito Inc. amplíe y consolide las actividades sociales que viene desarrollando en beneficio de personas, sectores y comunidades necesitadas.