PPP  expresa que Danilo Medina ganará elecciones con más de un 60%

0
39

F1

Santiago.- El presidente del Partido Popular Progresista (PPP), licenciado Leoncio Almanzar,  expresó  hoy que el presidente Danilo Medina ganará  las  elecciones del 16 de mayo de 2016, con un porcentaje que superará con creces el 60% de los electores.

El principal dirigente de la organización progresista dijo que basa su tesis  en la empatía y el optimismo que sigue despertando el Presidente en el corazón del pueblo: por su estilo sencillo y el diálogo permanente con las comunidades.

El líder del PPP ofreció sus declaraciones durante el reconocimiento que le hizo el Consejo de Regidores y el Cabildo de Santiago al ingeniero Simón Tomas Fernández, por sus éxitos empresariales  y los valores que distinguen a este ciudadano de la ciudad de Santiago.

Leoncio Almanzar, quien también es el principal ejecutivo de la Corporación General de Empresas Estatales (Corde), indicó que las visitas sorpresas y el financiamiento a los productores  son otras de las acciones que han consolidado la simpatía del presidente  Danilo Medina.

Asimismo,  citó  como que exitoso  el programa de alfabetización y la construcción de escuelas e instancias infantiles que son de los esfuerzos que han colocado al primer mandatario en las preferencias de los dominicanos.

En relación al reconocimiento del Partido Popular Progresista (PPP), dijo que la organización realizó  todo el trabajo exigido por las leyes de la Junta Central Electoral, y que por ello, están a la espera de su pronto reconocimiento.