Torneo de golf Grand Thomas Celebrity Classic será el sábado en Puerto Plata

0
404

F1

 

Haime Thomás, presidente de la fundación organizadora informó que el torneo será dedicado In Memorian a Don Isidro García Mercedes.

SANTIAGO.-Quality Life Foundations, anunció la realización de la 2da Parada Grand Thomas, Puerto Plata, que se ha posicionado como uno de los más  prestigiosos torneos de golf de la región.

 

Este evento nace del Grand Thomas Celebrity Classic,  considerado como uno de los mejores torneos de golf del país, un evento marca ciudad que recibe jugadores nacionales e internacionales, así como ministros, alcaldes, dirigentes empresariales y autoridades civiles y militares.

Haime Thomás, presidente de Quality Life Foundations manifestó que es un honor realizar este año la Segunda Parada,  dedicada In Memorian al mentor e inversionista principal de Playa Dorada Golf Club, Don Isidro García Mercedes, iniciativa compartida con el Ing. Miguel A. Jiménez Messon, responsable directo del campo de golf..

El año pasado se realizó la primera Gran Parada Puerto Plata, con una participación impresionante de golfistas de todo el país.

Jimmy Frias Velasquez, director ejecutivo del Quality Life Foundations, informó que el viernes 17 habrá una gran  bienvenida en el Lounge Grand Thomás,  a las 6 de la tarde, el sábado 18 a las 7:30 am, será la ceremonia de  inauguración, el torneo iniciará a las 8:30 de la mañana y por la noche será la entrega de premios con una cena bailable a  cargo de Samuel González y orquesta, en el restaurant The Palms.

Chito Matta y Julio Santos, directores técnicos de la SEGUNDA PARADA GRAND THOMAS, PUERTO PLATA informaron que participarán más de 150 jugadores.  En la categoría A se jugará individual y en B y C será en pareja en la modalidad Best Ball.    Las damas jugarán en las categorías A y B.

 

La Segunda Parada Grand Thomas, es organizada por Quality Life Foundations, entidad sin fines de lucro,  que preside el comunicador Haime Thomás Frías, quien explicó que este torneo tendrá nuevamente  el apoyo de Ministerio de Turismo.

También son auspiciadores el Areopuerto Internacional Cibao, Cementos Panam, Propagas, Banreservas, Rilix, Banco Popular, Claro, Ferretería Bellón, Monumental de Seguros y el Senado de la República, así como una gran carpeta de instituciones y empresas, que reconocen la calidad y orientación de este evento.