DESTACAN LABOR ENFERMERAS JUAN XXlll EN ZONA SUR DE SANTIAGO

0
52

 Santiago- El director  del Centro Especializado de Atención De Salud Juan XXIII, reconoció la labor realizada por las enfermeras y enfermeros en este centro de salud, ubicado en la zona Sur de esta ciudad.

 El  doctor Arisnachy Gómez Díaz Resaltó la satisfacción de contar con una plantilla de alto nivel de preparación, quienes, dijo, llevan a la práctica sus conocimientos adquiridos día a día en sus lugares de trabajo.

 Por su parte, la jefa de Enfermería, Yanet Collado, destacó que más allá de ser una profesión noble y de ética, lo que realza a dicho personal es la iniciativa  de superación.

 Como ejemplo, señaló, implementan cursos especializados en la actualización del Plan de Cuidados de Enfermería con la planificación y ejecución de los oportunos cuidados orientados al bienestar del paciente y el entrenamiento en humanización de los servicios de salud, curso de reanimación y gestión en salud.

 Asimismo, dijo han realizado cursos-talleres de conocimientos de la ley de función publica, cubriendo el total del personal de enfermería, y actualmente terminaron un curso ayudando a los bebes a respirar mejor.

Precisa que  Cabe mencionar que en este encuentro, se entregaron reconocimientos y notas buenas a enfermeras y enfermeros destacados, quienes han demostrado compromiso en su trayectoria laboral, dando un plus en la calidad y atención a sus pacientes y el máximo rendimiento en los cuidados de enfermería, cumpliendo con las normativas y guías de trabajo