Liga Americana supera a la Nacional en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas

0
14

532691009_TFa_WSH_076

La Liga Americana dominó 6-3 a la Liga Nacional para lograr la victoria y continuar su dominio en el Juego de Estrellas de MLB 2015, celebrado en el Great American Ball Park de Cincinnati.

Mike Trout conquistó el premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas por segundo año en forma consecutiva y se convirtió en el primero que repite el galardón en la Liga Americana.

La Americana tomó la delantera en el primer episodio con cuadrangular en el primer turno del partido por parte del Mike Trout, quien envió la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo ante el abridor de la Nacional Zach Greinke, con lo que se convirtió en el primer bateador desde  Bob Jackson 1989 que conecta jonrón iniciando un clásico de mitad de temporada.

La Nacional ripostó en el cierre de la segunda entrada con sencillo remolcador del dominicano Jhonny Peralta, ante Dallas Keuchel, para empatar a una carrera el encuentro.

El ataque de la menor de las ligas volvió a hacer presencia en la quinta entrada luego de dos fuera, con imparables remolcadores de una anotación de Prince Fielder y Lorenzo Cain frente Clayton Kershaw, para tomar ventaja 3-1 en ese instante.

Andrew McCutchen castigó a Chris Archer con un vuelacercas solitario en el sexto inning  para reducir la desventaja a una carrera, pero Manny Machado conectó doble impulsador de una y Prince Fielder volvió a producir con un elevado de sacrificio en a la altura del séptimo para colocar el partido 5-2, ante los envíos de Francisco Rodríguez.

El ataque de los ganadores continuó con tablazo de Brian Dozier sobre Mark Melancon, sin nadie en circulación en la octava entrada.

En la novena la Brandon Crawford conectó elevado de sacrificio que trajó la última raya del mayor de los circuitos de MLB.

Por la Americana, Albert Pujols de 2-0, con 1 anotada, Nelson Cruz 2-0,Machado de 2-1, 1empujaday 1 anotada y Dellin Betances una entrada en blanco de un ponche y una base.

Por la Nacional, Peralta de 1-1, con una remolcada.

Esta fue la quinta ocasión que Cincinnati, hogar de la primera franquicia de béisbol profesional, ha sirvió de anfitrión del Juego de Estrellas, tras los celebrados en 1938 y 1953 en el Crosley Field y en 1970 y 1988 en el Riverfront Stadium.

 

No hay comentarios