Personalidades asistirán a Premiación Atleta de Santiago

0
13

SANTIAGO. -El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía forman parte del selecto grupo de invitados a la Gala de Premiación número 53 de la ACDS.

Otras estacadas personalidades del mundo deportivo, empresarial, artístico y profesional, han sido invitadas a la Gala de Premiación el Atleta de Santiago 2016, que será celebrada el próximo lunes en el Gran Teatro del Cibao.

La actividad es organizada por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), que preside el licenciado Américo Cabrera, quien ofreció el listado de los invitados y cuenta con el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana.

También se ha invitado al Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, que encabeza su presidente Winston (Chilote) Llenas, así como al presidente de la Nueva Editora La Información, doctor Príamo Rodríguez Castillo y el periodista Rafael Monsanto, director..propietario de SANTIAGODIGITAL.NET .

Cabrera sostuvo que asistirá una representativa delegación de Cervecería Nacional Dominicana, conformada por Luis Rubio, José Roberto Báez, Anthony Herrera, José Adelfio y Eric Williams.

Las autoridades de Santiago representada por el alcalde Abel Martínez Durán, la gobernadora Aura Toribio y el senador Julio César Valentín, forman parte de los invitados de Cabrera para el acto donde serán premiados 65 atletas de esta ciudad.

Otras personalidades son, el licenciado José Miguel Minier, vicepresidente de la Junta Central Electoral, el coronel Kalil Haché, el Jefe de Estado Mayor Rubén Darío Paulino Sem, el comandante del Comando Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, Víctor Hernández.