Patrulla policial hiere de bala supuesto reconocido delincuente

0
31

F1

POR ROBERTO PEREZ

La Dirección Regional Cibao Central  de la Policía Nacional informó  que un reconocido delincuente resultó herido en acción legal, tras enfrentar a una patrulla policial en medio de una persecución en la calle  Héctor García Godoy, La Vega.

 Se trata de Isis de Jesús Cornelio Valdez 19 años, residente en el sector  Las Carmelitas, quien en compañía de otro elemento, prófugo, se desplazaban a bordo de una motocicleta CG, por la referida avenida, armados con un arma de fuego y  tirotearon  dicha unidad.

El hecho se produjo luego de que los agentes fueran informados por el operador de radio de que los individuos presentaban apariencia sospechosa, por lo que procedieron a la persecución y al ordenar detenerse, los elementos enfrentaron a la patrulla, resultando herido Cornelio Valdez, quien luego del hecho se dirigió  a la clínica Concepción, La Vega, donde fue apresado.

El detenido al ser depurado en los archivos policiales figura con dos fichas por robo y asalto a mano armada y fue puesto a disposición de la justicia.