PATRONATO CELEBRA FIESTA SEGURO CON BOMBEROS DE SANTIAGO

0
45

SANTIAGO. El Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos realizo su tradicional fiesta Seguros con Los Bomberos 2017.

“Una noche diferente” con la participación humorística de Liondy Ozoria y su muñeco Ñeñeco, se pudo apreciar el impactante opening de bienvenida a la actividad, con una cadena de bomberos en la entrada principal y la participación de 3 mujeres bomberos haciendo uso de sus trajes de amianto lograron una nube de CO2 en el centro de la pista de baile al accionar sus extintores.

Todos los presentes pudieron disfrutar y bailar a ritmo de El Torito, Héctor Acosta y su repertorio musical, la noche además contó con la participación de DJ Junior Contreras.

Dicha celebración se realizó en el Centro Español, donde el Presidente de la Junta Directiva licencaido Minier, dió las palabras de bienvenida a los presentes junto a los demás miembros de la Junta. Quien enfatizó el agradecimiento del Patronato al sector empresarial de Santiago por el apoyo que brinda a los Bomberos, y los exhortó a seguir colaborando con esta causa.

Además anunció la compra de 1 camión de bomberos doble cabina, marca Spartan casi nuevo, y un kit de rescate vehicular marca Holmastro con garantía de por vida en el país, los cuales ya están en etapa de embarcación y desaduanizacion respectivamente.

Atreves de un video documental los presentes pudieron apreciar las remodelaciones de las estaciones de Nibaje y Cienfuegos, incluyendo área de baños, cocinas, piso y pintura general, así como también hizo mención de que los fondos recaudados en esta actividad serán destinadas a la construcción de una nueva estación de bomberos en la zona Suroeste de Santiago.

Se entregaron reconocimientos a las empresas Sun Jade Internacional y PTI Manufacturing por sus aportes al Cuerpo de Bomberos, así como también a los señores Silvio Duran, José Clase y Greenko Méndez, siendo este último quien dió las palabras de agradecimiento.

La noche trajo sorpresas, siendo el Intendente General del Cuerpo de Bomberos de Santiago, el Coronel Alexis Moscat acompañado de un grupo de bomberos quien hizo entrega al ingeniero Eduardo Estévez de una placa de reconocimientos por sus años de dedicación y entrega al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, de igual manera se anunció un reconocimiento especial a la actual Directora Ejecutiva la licenciada Ivette Pichardo Peralta quien agradeció el gesto de sus compañeros.