A PRISION PREVENTIVA DOS HOMBRES POR VIOLAR MUJERES

0
11

El juez  Honorio Suzaña, de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva contra Orangel Diroché Feliz y Enrique García Peguero, a quienes se les imputa haber agredido sexualmente a dos mujeres,  M. C. M. y M. D. P. F. cuyos nombres se reservan para proteger su integridad

Según el expediente, el día 20 de febrero del año en curso, M. C. M., de nacionalidad francesa, fue abusada sexualmente  en momento en que abordó, en la avenida Independencia, un carro de transporte público, marca Nissan, color gris. Los responsables del hecho fueron los dos imputados que se hacían pasar por chofer y pasajero respectivamente.

“Los imputados amenazaron a la víctima con un destornillador, y después del hecho la dejaron por las cercanías del Palacio de la Policía, por lo que esta aprovechó para buscar ayuda”, manifiesta la instancia.

Mientras que con relación a M. D. P. F, esta abordó el vehículo descrito en la avenida Paseo de Los Médicos, esquina Correa y Cidrón, luego de unos minutos sospechó que iba a ser atracada, por lo que le dijo al chofer que le permitiera desmontarse. En esas circunstancias el imputado que iba como pasajero le puso un cuchillo en el costado derecho, manifestándole que no tenía derecho a hablar y que si lo hacia la matarían.

Los imputados la trasladaron hasta una cabaña, una vez allí ambos procedieron a abusar sexualmente de ella.

Orangel Diroché Feliz y Enrique García Peguero deberán cumplir la medida en la cárcel La Victoria.

 

No hay comentarios