HAY UN PRESO POR ASESINATO A SEÑORA

0
50

Hay una persona detenida por la muerte de una mujer que fue ultimada la mañana de este lunes en el sector Evaristo Morales de esta capital cuando transitaba en un autobús escolar con dos niños a bordo.

La información la revelaron parientes de la víctima, identificada como Delsy Yaport. De acuerdo con las informaciones de los familiares, el detenido es un hombre que supuestamente disparó en contra de dos delincuentes que intentaron atracar a otra persona en el sector, y que el disparo alcanzó “de manera accidental” a la mujer que estaba en el minibús.

El hecho ocurrió a las 6:45 de la mañana en la calle Francisco Prats Ramírez, cerca de la parroquia que dirige el diácono Leandro Acosta, quien era el esposo de la víctima.

Más temprano se manejó  la versión de que el hecho ocurrió  cuando Yaport se destinaba a recoger dos niños más en el residencial Bélgica II, ubicado en esa misma calle,  y supuestamente los delincuentes asaltaron a una persona y huyeron disparando y uno de los tiros traspasó el cristal delantero del minibús, matando a la mujer casi de inmediato.

La mujer se dedicaba a transportar niños desde sus casas hasta un colegio y al momento de su muerte  la  mujer estaba realizando esa labor.

Los niños  que estaban a bordo del vehículo resultaron ilesos.

 

No hay comentarios