Arisnachy Gómez Díaz reitera apoyo a la gestión al presidente Danilo Medina y al PLD

0
17

Por Jose Armando Toribio

 Santiago-El director del Centro Especializado de Atención de Salud Juan XXIII, Dr. Arisnachy Gómez Díaz, reitero su apoyo con todo su equipo a la gestión de gobierno que viene realizado el presidente Danilo Medina, así como también al Partido de la Liberación Dominicana.

 Gómez Díaz, quien también es dirigente del equipo  sector salud  de Santiago que abarca médicos, enfermeras, bioanalistas y técnicos radiólogos, puntualizó que en el gobierno del presidente Medina y el PLD, se ha mantenido un ambiente de progreso un ejemplo es el crecimiento económico sostenible en los últimos años de gestión que va de un 6.9% a 7.0%, siendo estos datos tomados del banco mundial.

 El Dr. Gómez, hizo un llamado a la población  que no se dejen confundir con rumores falsos utilizados por charlatanes  “donde las redes sociales está siendo aprovechado por sectores oscuros e intereses empresariales, que a través de esos medios, tratan de sacar ventajas políticas y económicas de esos infundios contra al gobierno”,

 Además destacó la trayectoria del  Presidente. “Danilo es un hombre bueno, trabajador con el corazón en el pueblo que nunca ha estado de acuerdo con la corrupción”.

 Entre sus puntos enfatizó que el presidente no está solo, que además de la verdad esta con el pueblo que le dio la popularidad de un 62% en las elecciones pasadas.

 “Quiero mandar un mensaje a los opositores tienen que tener presente que el presidente de la República Danilo Medina no está solo, nosotros los Peledeístas lo vamos a defender en cualquier circunstancias, que le quede claro que estaremos al frente en defensa del progreso.”, sostuvo.