Director de PROMESE/CAL: “Debemos brindar servicio con amor y entrega a hermanos dominicanos”

0
19

Azua, .- Con miras a implementar la nueva visión del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), el director general de ésta institución, Antonio Peña Mirabal, encabezó una capacitación para coordinadores y supervisores de las farmacias del pueblo en la región sur.

Peña Mirabal dejó claro que todos los empleados de PROMESE/CAL, en especial quienes laboran en las farmacias del pueblo tienen que trabajar de manera positiva para brindarles buenos servicios a la población que menos puede.

“PROMESE/CAL es un programa social del gobierno dominicano, que va en apoyo a sectores deprimidos de la sociedad, por lo que nosotros como servidores públicos debemos brindar un servicio con amor y entrega a esos hermanos dominicanos”, señaló.

Destacó que lo aprendido por cada uno de ellos en la capacitación, deben ponerlo en práctica con el personal que trabaja en las farmacias del pueblo. Les invitó a ver las farmacias del pueblo como su negocio propio, ya que esto servirá de estímulo para aumentar su responsabilidad y compromiso con la institución.

Dicha capacitación se llevó a cabo en el salón de conferencias del Hospital Regional Taiwán, en Azua, donde aprovechó reunirse con la directora del centro, la doctora Doritza Rosó, con quien conversó sobre el rol de PROMESE/CAL.

También visitó sorpresivamente la farmacia del pueblo ubicada en este centro de salud, a los fines de observar el buen funcionamiento de la misma, asegurarse se estuviera ofreciendo un buen servicio a los ciudadanos y que contase con el debido abastecimiento.