Comité Político del PLD aplaza la convocatoria al Comité Central para el 22 de abril

0
10

F

SANTO DOMINGO. Para dar una nueva oportunidad a que los miembros del Comité Central analicen a profundidad los proyectos de reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y conocer informaciones sobre estos dirigentes y proceder a asignarles responsabilidades orgánicas, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió aplazar la convocatoria al Comité Central para el sábado 22 de abril próximo.

“Sobre la reunión del Comité Central que programamos para el sábado 11 de marzo, el Comité Político, en un primer punto, decidió aplazar la misma para el día sábado 22 de abril a las diez de la mañana” informó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD al resumir a los medios de comunicación la decisiones adoptadas en la reunión de este martes en horas de la noche.

Junto a Franklin Almeyda y Radhamés Camacho, Pared Pérez ofreció los motivos que acogió el Comité Político para posponer la reunión del Comité Central, adelantando que antes, el martes 18 de abril, se volverá a reunir el Comité Político a las siete de la noche.

“En primer término dar una oportunidad adicional a los compañeros y compañeras miembros del Comité Central, para que aquellos que no han podido tomar conocimiento de los proyectos de reglamentos, puedan hacerlo nuevamente y fijar su posición sobre los mismos” dijo Pared Pérez, presentando el primer motivo por lo que se aplazó la convocatoria del Comité Central.

Dijo que una segunda razón es “requerir la información de cada miembro del Comité Central a los fines del establecimiento de responsabilidades orgánicas; para sobre la base de esas informaciones, asignarles responsabilidades.

El secretario general del PLD detalló que con miras a la reunión del Comité Central de abril próximo, se decidió conformar seis comisiones de entre los miembros del Comité Político, asignándoles cinco provincias con el encargo de reunirse con los miembros del Comité Central de esas demarcaciones asignadas.

No hay comentarios