El PRD entrega su informe de gastos del 2016

0
32

F

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) entregó la tarde de este lunes a la Junta Central Electoral (JCE) “el informe pormenorizado” de sus gastos el año pasado, incluyendo los realizados para las elecciones de mayo, “con lo que da cumplimiento a las disposiciones legales sobre la materia”.

Una nota indica que la entrega fue hecha por una comisión integrada por José Miguel Vásquez García, delegado ante el organismo; Julio Maríñez, vicepresidente y Rafael Vásquez, secretario de organización.

El primero dijo que ha sido una tradición el que el partido blanco cumpla “cabalmente con la entrega del informe financiero anual a la JCE, evidenciando de esa forma transparencia y fiel apego a la ley”.

Precisó que el documento, entregado al secretario general de la Junta, Hilario Espiñeira Ceballos, contiene una relación de todos los ingresos que se recibieron conforme a la ley 275-97 y los egresos realizados en ese periodo fiscal.

El PRD y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezaban la lista de organizaciones políticas sin declarar gastos a la Junta Central Electoral.