Policía detiene a más de 40 personas por delitos en Santiago

0
33

POLICIA SANTIAGO

Por: Luis Félix Rodríguez

SANTIAGO, RD.- La dirección Regional Cibao Central de la Policía informó hoy que  apresó 47 personas por la comisión de varios hechos delictivos, durante las últimas 48 horas en distintos sectores de la región.

Comunicó además que recuperó dos vehículos,  ocupó cinco armas de fuego y se decomisaron 1,655.74 gramos de diferentes tipos de drogas.

La institución del orden detalló en su informe que del total de personas arrestadas 32  fueron por robos, 10 por posición drogas, cinco por porte ilegal de arma de fuego y una por homicidio.

Entre los vehículos recuperados por la Policía, los carros Toyota  Corolla, gris, placa y verde,  placas A325092 y A414026, los cuales figuran con denuncias como sustraídos.

En tanto que las armas de fuegos incautadas son la pistolas marcas Smith & Wesson, Taurus milenium, calibre 9milimetros; revolver Interarms, calibre 357; escopeta Maverick, calibre 12 y un arma de fabricación casera, denominada (Chilena).

Dichas armas según la Policía fueron incautadas sin ningún tipo de documentos a Winston Antonio García Espinal, Carlos Antonio Cruz Jiménez, Cid Diaz y Edison Antonio Fernández.

En cuanto a los 1655.74 gramos de drogas, los en decomisaron allanamientos efectuados por agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), en conjunto con la unidad Acción Rápida  y representantes del Ministerio Público en los sectores Cerro de Papatín, Reparto Peralta, Los Salados y La Vega.