PN apresa dos hombres buscados con órdenes de arresto por homicidios en Santiago 

0
25

policia-santiago

Por: Luis Félix Rodríguez

SANTIAGO, RD.- La Policía informó hoy que apresó por separados a dos hombres, uno de ellos por participar en la muerte de otro a tiros y herir de igual forma a un niño de 14 años, mientras que un segundo sujeto  fue apresado por herir de balas a su concubina.

Uno de los detenidos es, Raúl Alfonso Bonilla De La Cruz, de 25 años, a quien la Policía buscaba mediante orden judicial 396-2017 por estar implicado en la muerte de José Alberto De La Rosa Morel, (El Flebol), 33 años y las heridas de balas al niño, cuyo nombre es reservado por razones legales.

La Uniformada explicó en una nota de parte que el hecho atribuido a Raúl Bonilla se  produjo el pasado viernes este con otros desconocidos a bordo de un vehículo blanco se presentaron a la Calle 08, del sector ensanche Libertad y le dispararon  Rosa Morel hiriendo al niño quien se encontraba jugando baloncesto.

Al ofrecer detalles del otro apresado, la Policía lo identificó como, Domingo Almánzar Rosario, alias (Cienfuego), de 50 años ,  a quien arrestó  mediante orden 432-2017 por herir de balas en la cara  a su mujer Aracelis Altagracia Pérez Almonte, de 38 años, el pasado domingo, con una pistola calibre  22 que le ocuparon.

De acuerdo a la institución del orden en Santiago, ambos detenidos figuran con registros o fichas en sus archivos policiales. En las próximas horas lo enviarán a prisión.