Dealers del Cibao pagaron en 2016 mil millones de impuesto al Estado

0
22

F

Los miembros de la Asociación de Agencias Distribuidoras de Vehículos de la Región Norte (ANADIVE), importaron el pasado año 2016, alrededor de 4 mil 126 vehículos que representan una inversión de más de 2 mil millones de pesos y un pago de impuestos al Estado de cerca de mil millones.

Los detalles sobre la  cantidad de vehículos importados fueron expuesto por el presidente de la entidad en la zona Norte, Rafael Hernández, en el marco de una asamblea, donde presento su informe.

Asimismo, Hernández, señalo los logros alcanzados al través de la  feria  de vehículos que realizan todos los años en los jardines del teatro, así como las acciones de solidaridad y apoyo a los miembros.

Igualmente resalto el trabajo realizado de la Junta Directiva  el que ha sido fundamental  en el éxito logrado por la entidad.

“Trabajamos para promover la unidad del sector  e vehículos trabajando por el bien  de los integrantes de  Anadive”, expuso.

Dijo el presidente de   ANADIVE  que la entidad trabaja en tareas arduas e intensas como fue el pasado año, donde anuncio que juramentaron a nuevos integrantes.

En tanto, que el directivo Euler Veloz, habló sobre los montos que representa la importación de más de 4 mil vehículos durante el pasado año.

Estableció que esa cantidad representa una inversión de cerca de 2 mil millones de pesos y el pago de alrededor de mil millones de pesos al Estado.