ANUNCIAN EN SANTIAGO ACTIVIDADES DE LA ALTAGRACIA

0
21

F

SACERDO JUANITO RODRIGUEZ

POR JOSE ARMANDO TORIBIO

Santiago-El cura párroco del santuario Nuestra Señora de la Altagracia, reverendo Juan Rodríguez, anunció este viernes el programa especial que regirá este sábado para conmemorar el día de Nuestra Señora de la Altagracia en esta ciudad, protectora espiritual de los dominicanos.

 Los actos se iniciarán a partir de las 3:00 de la madrugada con el Santo Rosario, luego con una Serenata a la Virgen, mientras que la primera Eucaristía del día será a las 5:00 de la mañana del sábado.

 Posteriormente habrá misas a las 7:00, 9:00 y 11:00 de la mañana, para realizar un acto mariano a las 12:00 del mediodía en el local del santuario, ubicado en la calle Del Sol esquina General Luperón.

 Los actos prosiguen con el Santo Rosario a la 1:00 de la tarde con el padre Chelo Taveras y luego dos misas a las 2:00 y 4:00 de la tarde, respectivamente.

 Mientras que la procesión con la imagen de la Virgen de la Altagracia por las principales calles del centro de la ciudad, será a las 5:00 de la tarde.

F

 La Eucaristía de cierre de la celebración, será a las 6: 15 de la tarde.

 Cada año miles de feligreses no solo de esta ciudad, sino del Cibao Central, la Línea Noroeste y de otras regiones del país visitan el santuario de la Virgen de la Altagracia de esta ciudad.