Unión Médica reafirma en el 2017 seguirán afianzando los servicios de salud de calidad y “Al Alcance de Todos”

0
16

f

PorFélix Parra

Santiago, RD.– El Consejo de Administración y la Dirección Médica, de la clínica Unión Médica, mostraron satisfacción por los servicios de salud ofrecido a la población durante el 2016, año en el cual lograron cumplir las metas planteadas, realizaciones que estuvieron sustentadas en propósitos, fe y firmeza.

La doctora Natalia García directora médica de ese centro de salud.
La doctora Natalia García directora médica de ese centro de salud.

Los doctores Daniel Rivera y Natalia García dieron gracias a Dios por permitirle obtener los logros alcanzados como empresa de salud y prometieron que para este año 2017, que se inicia esos esfuerzos serán duplicados para seguir siendo una institución de servicio al Alcance de Todos.

“La salud es prevención, por lo que cada vez les recordamos a todos nuestros usuarios, que no esperen sentirse peor, que siempre se hagan su chequeo general, para lo cual contamos con un staff de especialistas, totalmente capacitados y una tecnología de primera en todas nuestras instalaciones”, expresaron.

En ese sentido, Rivera y García recordaron a todos sus empleados y a la población que les visita, que a pesar de las adversidades que se puedan presentar, la vida les trae cada día nuevas enseñanzas, por lo que deben apreciar lo que realmente cuenta, que son los valores como seres humanos, de lo cual el principal de ellos, es la vida.

Aseguran que ese valor no tiene precio, razón por la cual hay que cuidarla cada momento en que avanza el tiempo, cuidado que se consigue con la prevención.

Dicen que en Unión Médica tienen el compromiso de trabajar duro, ser creativo, planificar cada gasto, en procura de ayudar a los clientes que son los pacientes que acuden cada día en busca de mejorar su salud, una misión que han tenido desde sus inicios.

Los ejecutivos de Unión Médica dijeron estar muy conscientes, de que, lo más importante es entender al cliente y ofrecerle todo lo que necesita para mejorar su calidad de vida, en lo cual, la salud es primordial.

“Aprovechamos para dar gracias a todos nuestros colegas médicos, empleados, personal de apoyo, suplidores y visitadores a médicos que trabajan para y con nosotros y reiterarles nuestro compromiso para que este nuevo año que inicia sigamos enarbolando nuestro lema de La Excelencia al Alcance de Todos”, precisaron.