Agentes policiales apresan padres y hermana de Brayan Félix Paulino

0
82

f

Santo Domingo, .- Agentes policiales y de organismos de seguridad del Estado han iniciado una “cacería” en las últimas horas contra familiares de Brayan Félix Paulino, donde han sido detenidos los padres y una hermana del prófugo.

Las autoridades policiales y militares están realizando allanamientos a viviendas de familiares de Félix Paulino, quien está acusado de participar en varios asaltos a bancos y establecimientos comerciales de esta capital en compañía de John Percival Matos, quien cayó abatido a tiros.

De acuerdo a informaciones obtenidas por END, anoche fue allanada la vivienda de Cristina Félix Paulino, hermano de Brayan,  quien fue detenida en el municipio Los Alcarrizos.

A raíz del asalto a la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama de la 27 de Febrero, las autoridades allanaron la vivienda de los padres de Brayan, ubicada en la calle respaldo Nicolás de Ovando casi esquina calle 8, en Las Cañitas.

También otros familiares de Bryan Félix Paulino  han sido detenidos por la Policía con la intención de persuadirlo para que se entregue a las autoridades.

Cristina Félix Paulino es hermana de Brayan y madre de cinco niños de un hombre, solo identificado como Peter, que dicen que, supuestamente, está implicado en el caso.

La casa de Cristina en los Alcarrizos y de varios vecinos de la zona fueron allanadas y en algunas los policías rompieron puertas.

Algunas personas de las presentes reaccionaron sorprendidas con el registro y apresamiento, alegando que el mismo fue de forma violenta.