Águilas propinan segundo réves en línea a Leones

0
38

f

Zoilo Almonte continuó anoche con su tórrida ofensiva al batear tres imparables, incluido un doble, y remolcar dos carreras en la segunda victoria en línea de las Águilas Cibaeñas 7-4 sobre los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.Almonte, quien el pasado miércoles se fue de 4-4, con dos vueltas empujadas, elevó su actuación a 8-7 (.875), con cuatro remolcadas y dos anotadas en los dos partidos ante los escarlatas, que se ubican en el último lugar el Round Robin.

Jonathan Villar y Francisco Peña también empujaron dos carreras, cada uno, para las Águilas, que hoy se miden a los Tigres del Licey en el “Coloso” del ensanche La Fe a las 7:30 de la noche.

De su lado, los Leones viajan a San Francisco de Macorís para enfrentarse a los Gigantes, también a las 7:30 p.m.

Los dirigidos por Manny Acta volvieron a atacar el pitcheo abridor de los Leones, esta vez a Kelvin Marte, quien por primera ocasión en toda la temporada no pasa de las cinco entradas. Dos carreras motorizaron el ataque de las Águilas en la misma primera entrada gracias al doble de Almonte.

Luego, en el cuarto episodio, Peña ligó otro tubey productor de dos más, lo que provocó la salida de Marte, quien en tres y un tercio de entradas permitió cinco imparables y cuatro carreras, con tres transferencias y tres ponches.

Los Leones acercaron el marcador al producir tres carreras en el cuarto acto, con imparables productores de Jorge Polanco, Ronnie Paulino y Tommy Pham.

En el quinto, los visitantes tomaron ventaja de dos carreras gracias a un elevado de sacrificio de Johan Carmargo ante el relevista Fabio Castillo.

En el cierre de ese episodio, los rojos volvieron a acercarse en el marcador con una más gracias a un hit de Chesny Young.

En el sexto, las Águilas sellaron la victoria con un inatrapable de Villar productor de dos más .

POR JULIO CASTRO