Presidente se solidariza con familiares de periodistas Pouerié y Paulino

0
67

PTE MEDINA

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina expresó este lunes sus sinceros sentimientos ante el fallecimiento de los periodistas Manuel María Pouerié Cordero y Santo Marcelino Paulino en sendas cartas dirigidas a sus familiares.

m

En la misiva, el gobernante destaca las cualidades del veterano comunicador Pouerié Cordero, quien ejerció su profesión en el periódico El Caribe por más de 50 años. Señaló que allí dejó huellas indelebles de eficiente servicio.

Aseguró que el periodista nativo de Higüey empezó a escribir en un periódico que existía en San Rafael del Yuma. Además, fue corresponsal de varios diarios para ingresar, entonces, a El Caribe. También se desempeñó como editor de las publicaciones de los Clubes de Leones.

En nombre de él y del Gobierno, Danilo Medina extendió sus condolencias a los demás hijos del periodista. Son ellos Bertha Rafelina y Manuel Pouerié Aristy. También a otros parientes afectados por fallecimiento del comunicador.

Asimismo, el gobernante expresa pesar a Idalia Paulino por la muerte de su hijo Santo Marcelino Paulino.

m

En la misma misiva, extendió su solidaridad a las hijas de Santo, Yarny, Massiel e Idalvis Marcelino.

Paulino laboró para varias estaciones de radio y para el canal Súper TV 55.

“Que el alma del periodista fallecido descanse en paz. Que Dios derrame abundantes bendiciones sobre sus apenados familiares”, manifestó el jefe de Estado.