Policía identifica y activa la localización de participante en la muerte de vigilante

0
60

policia-santiago

Escrito por: Luis Félix Rodríguez 

 LA VEGA, RD.- La Policía activa la localización de un tal Carlos  Rafael  Valdez, alias(Quechón),  a quien identifican como uno de tres participantes en la muerte de un vigilante privado,  durante el robo a la envasadora Credi Gas localizada en el sector Los Martínez de esa ciudad.

El Cuerpo del Orden le exhorta a Rafael  Valdez  y a sus dos compañeros a que se entreguen para que respondan por la muerte de quien en vida respondía al nombre de, Miguel  Rodríguez,  de 69 años, quien falleció a causa de  un trauma encefálico  severo por golpes en el cráneo.

Al ser depurado en los archivos policiales Quechón es reconocido como un malhechor que se dedica a irrumpir en casas habitadas y establecimientos comerciales mediante rotura.

De acuerdo a las investigaciones hechas por el departamento de Homicidios de La Vega, los individuos penetraron en horas de la madrugada a dicho establecimiento donde sustrajeron dinero en efectivo, una escopeta y le ocasionaron los golpes que le produjeron la muerte al vigilante.

Con relación al caso varias personas están siendo investigadas, de las cuales algunas identifican a Quechón  como uno de los autores de ese hecho.

En cuanto al cadáver  fue trasladado  al Instituto Nacional de Ciencias  Forenses (INACIF) de la ciudad  de Santiago para los fines procedentes.