Imponen fianza a chofer por accidente de tránsito donde murieron cinco personas en San Francisco de Macorís

0
52

m

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Un juez del Primer Tribunal de Tránsito de este distrito judicial impuso una fianza de RD$10 mil en efectivo como medida de coerción contra el chofer que conducía la camioneta involucrada en accidente donde murieron cinco personas y otras 13 resultaron heridas, ocurrido el pasado lunes 12 del presente mes en la carretera que conduce esta ciudad con la comunidad de Atabalero.

La medida fue impuesta contra Martín Paniagua, a quien además se le dictó impedimento de salida del país y deberá visitar periódicamente el citado tribunal.

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, el imputado no tiene licencia de conducir ni seguro en el vehículo.

Se recuerda que en el accidente murieron los hermanos Juan y Francisco Valerio, Luis Calderón, Mercedes y Ramón Valerio.

m

Mientras fueron ingresados en el hospital San Vicente de Paul de aquí Manuel Reyes, Arcadio Paniagua, María Rosario Salazar, José Manuel Fajardo, Rufino Paulino Reyes, Juana Victoria Castaño Paulino, Luis Paniagua, Cristian Hernández, Ramón Herrera, Johan Bruno, la niña de dos meses Josmary Marte hija de la señora Yoelvis Marte quien fue dada de alta

POR EDWARD  FERNANDEZ