EDENORTE presenta gran promoción de verano  “Gana con Energía”  

0
68

F1

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) presentó la campaña de promoción “Gana con Energía”, en el transcurso de la cual se realizarán tres sorteos correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre del año en curso.

 

Así lo informó el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de la empresa distribuidora de electricidad, en el transcurso de un encuentro con la prensa celebrado en su Edificio Administrativo.

 

El principal ejecutivo de EDENORTE indicó que serán sorteados un vehículo cero millas, modelo 2015 y cinco motocicletas, entre los clientes residenciales y comerciales que paguen sus facturas antes de las fechas de vencimiento.

 

También serán rifados 116 premios, entre ellos 10 televisores LED, de 32 pulgadas, 10 lap-tops y 10 tablets, así como 50 órdenes de compra de 4 mil pesos cada una.

 

Tendrán opción de participar los clientes con deudas pendientes, pero que realicen acuerdos de pagos y regularicen sus facturas mensualmente, así como aquellos que formalicen nuevos contratos durante el período de vigencia del sorteo.

 

Durante el acto la licenciada Arelis Salomón, gerente de mercadeo de la empresa, señaló que además del vehículo y las cinco motocicletas, que serán rifados en el último sorteo a celebrarse en octubre próximo, los abonados de EDENORTE que cumplan con los requisitos establecidos, además optarán por premios en efectivo de 10 y 5 mil pesos.

F1

La licenciada Arelis Salomón y el ingeniero Julio César Correa junto al vehículo que formará parte de los sorteos.

Se informó en el evento que las rifas se realizarán a través de un sistema electrónico la primera semana de los meses de agosto, septiembre y octubre, en actos públicos, con la presencia de un notario.