Aeropuerto reconoce a pasajero que viajó diez veces

0
44

m

SANTIAGO. El ministerio de Turismo, Aeropuerto Internacional del Cibao y varias empresas privadas premiaron  al Pasajero del Año y al Dominicano Ausente, en un acto celebrado en la explanada frontal de la terminal aérea ubicada en la sección Uveral, del municipio de Licey al Medio, de esta provincia.

Como pasajero del año recibió el galardón Joan Manuel Difó, quien en este año viajó unas diez veces desde Estados Unidos, mientras que el premio como dominicano ausente recayó en Abraham Hernández.

Los ejecutivos del Aeropuerto Internacional del Cibao y del ministerio de Turismo, así como varias empresas privadas entregaron premios y placas de reconocimientos a los señores Difó y Hernández.

Teófilo Gómez, director administrativo del Aeropuerto Internacional del Cibao resaltó el afianzamiento que ha tenido la celebración desde hace varios años de los premios del dominicano ausente y del pasajero del año.

Mientras que Oscar Miguel de la Hoz, funcionario de Turismo en la terminal aérea indicó que en esta séptima versión lograron los objetivos de localizar tanto al pasajero del año como al dominicano ausente.

A la actividad asistieron funcionarios del Aeropuerto del Cibao, de Turismo, del sector privado y autoridades policiales de esta ciudad.

POR NARCISO RAFAEL  PEREZ ADAMES