PLD sacado de local en Dajabón, debe dos años de alquiler

0
39

m

DAJABÓN.- Porque deben dos años, fue cerrada con cadenas, una destartalada casa en donde realizan sus actividades los comités del municipio cabecera y el de la provincia de Dajabón, del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El bochornoso hecho para el partido en el poder, se da precisamente en el 43 aniversario de la organización que fundara el profesor Juan Bosch y Gaviño, y cuando el expresidente de la república Leonel Fernández habla de la prosperidad lograda por el país en sus administraciones.

Reportes de medios digitales de la provincia fronteriza, entre los que se destacan uno del periodista Arsenio Cruz, refieren que el propietario del local, Livio Rodríguez (Livo), informó que los peledeístas no le pagan desde hace dos años.

La casa, que prácticamente se cae a pedazos, lo que debiera de darles vergüenzas a los peledeístas, está ubicada en la calle Presidente Enrique esquina Sánchez, frente al histórico parque Duarte.

El dueño del inmueble, también tuvo que cerrárselo a los peledeístas en el año 2014, por falta de pago, lo que vuelve a suceder, y todo hace indicar que no dará marcha atrás.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ