Diario Libre celebró con sus empleados la alegría de la Navidad

0
17

m

SANTO DOMINGO. El 2016 -15 aniversario de nuestro periódico-, ha sido un año de transformaciones claves en la vida de Diario Libre, tanto en diseño, como en estructura y filosofía de trabajo, sin perder la esencia, la frescura y la alegría. Por tanto la celebración de la Navidad en el Gran Salón del hotel Sheraton, fue el momento propicio para compartir entre compañeros de trabajo los logros de un fructífero año. En esta ocasión los asistentes disfrutaron de bailes, rifas y música en vivo, en un festejo donde se impuso la alegría del deber cumplido.

Diario Libre celebró con sus empleados la alegría de la Navidad

Este año hubo concursos, en donde además de otorgar premios en efectivo a los ganadores, se disfrutó de la popular “hora loca”, que fueron motivaciones para crear el ambiente de alegría y fraternidad que reinó durante toda la fiesta.

En la actividad,  estuvieron presentes los principales ejecutivos del Grupo Diario Libre, encabezado por su director, Adriano Miguel Tejada y Manuel Arturo Pellerano hijo, vicepresidente ejecutivo de la empresa.

Diario Libre celebró con sus empleados la alegría de la Navidad

El año 2016 fue de mucha satisfacción para el Grupo Diario Libre, pues aparte de mantenerse como el periódico líder en lectoría, tanto en su versión impresa como digital, apostó por la renovación, tras lanzar una nueva y novedosa imagen de sus impresos Diario Libre, Diario Libre Metro y la revista Estilos. Los nuevos diseños ambientaron todo el salón.

De igual modo, en 2016 la plataforma digital del periódico fue actualizada, haciéndola más innovadora y atractiva para sus lectores.

POR ALFONSO QUINONES

No hay comentarios