APERTURAN CON EXITO EN SANTIAGO TIENDA DE BEBIDAS

0
79

m

Santiago-Una moderna tienda de bebidas nacionales é internacionales fue abierta al público esta ciudad.

Se trata de Ocho-Santos, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo a la junta de los dos caminos, donde Carlos Guillermo Núñez, uno de los principales ejecutivos de la empresa, resaltó la gran satisfacción que tenía con la apertura del negocio en cuestión.

m

Indicó que desde niño, junto a sus socios Marino González y Nelson Eduardo Viñas soñaron con asociarse para realizar negocios juntos.

m

“Hace apenas un año, cuando decidimos vivir este sueño, esta gran ilusión, todo lo que nos sostenía era nuestra promesa de niños, las esperanza en un futuro mejor y la fé en nosotros mismos. Fue así que, decidimos iniciar este camino el cual nos lleva al día de hoy”, subrayó Carlos Guillermo Núñez.

m

Precisó que Ocho-Santos no es un almacén tradicional, tampoco es un liquor-store, ni tampoco un supermercado, es un concepto novedoso que va más allá de un cash and carry, es un verdadero hangar de bebidas desde donde el público podrá accesar a una amplia gama de productos a los mejores precios del mercado.

Asimismo, dijo que la empresa dispone de servicio asesores para todo tipo de actividades, que podrán sugerirles opciones dentro de todas las etiquetas para que los eventos sean una verdadera fiesta, siempre con la finalidad de buscar un ahorro para los clientes.

m

Durante su intervención, Núñez anunció que próximamente estará funcionando una sucursal de Ocho-Santos en la avenida Manolo Tavárez Justo de la ciudad norteña de Puerto Plata.

A la actividad se dieron citas distinguidas personalidades del mundo empresarial, comercial e industrial de Santiago, así como profesionales de diferentes áreas del sabner.

m

Entre los dirigentes empresariales se destacan Sandy Filpo, José Ramón Peralta, Adalberto de León, los médicos Julio Gonell y Rafael Estrella, los empresarios Paolo Modolo y esposa, Adriano Bordas, Ricardo Fondeur y familiares y amigos de los propietarios del negocio.

No hay comentarios