Inauguran Centro Cardiovascular en el HOMS; presidente Medina participa en acto

0
51

m

El Hospital Metropolitano oficializó la apertura de su nuevo y moderno Centro Cardiovascular. El presidente Danilo Medina participó  en el acto de inauguración de la unidad médica.

El centro especializado ofrece a los pacientes cardiovasculares los servicios médicos de diagnósticos.  También las facilidades terapéuticas al más alto nivel en materia de tecnología.

Problemas cardiovasculares
Los problemas cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo. Así lo reveló Rafael Sánchez Español, presidente del Consejo Administración del HOMS.
Sostuvo que los mismos afectan un a un 30% de la población.  “Es por ello que el centro especializado decidió operar su Centro Cardiovascular”, argumentó Sánchez Español.

Servicios médicos
Manifestó que los servicios que ofrecen en la rama de la medicina son: consulta de cardiología y hemodinamia. Igualmente cardiología no invasiva y cirugía cardíaca.

El presidente del HOMS agregó que cuentan con la tecnología y los recursos humanos para ofrecer un trato de excelencia.  Dijo que disponen de salas de cirugías, unidad coronaria y de cuidados postquirúrgicos.

En ese orden, explicó que se trata de uno de los espacios más modernos del área de cardiología en el país.