Empresarios inician operativo para recaudar fondos en favor de damnificados por lluvias

0
52

f

SANTIAGO. Las asociaciones empresariales y entidades de desarrollo de esta ciudad iniciaron  un operativo para recaudar ayuda en favor de los damnificados tras las inundaciones en la zona norte del país, durante un encuentro desarrollado en la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI).

Representantes de APEDI, del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS), Asociación de Industriales de la Región Norte, Corporación de Zona Franca de Santiago y de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago habilitaron varios centros de acopio para la recepción de alimentos, agua, colchones, sabanas y materiales de limpieza e higiene personal.

René Grullón del Banco Popular, anunció un primer donativo de RD$10 millones para las provincias del Cibao, de los cuales 2 millones son para Santiago.

Empresarios inician operativo para recaudar fondos en favor de damnificados por lluvias

Los centros de recolección están ubicados en el local de APEDI, ubicado en la avenida Bartolomé Colón esquina Padre las Casas, en el antiguo aeropuerto Cibao, y otro en el multiuso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recinto Santiago.

También habilitaron las cuentas bancarias 02001152 en el Banco Popular y 120-207355-4 en el Banco de Reservas, para las personas que quieran donar.

En el encuentro estuvieron presentes representantes del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja.

POR EDWARD FERNANDEZ