PROLONGADAS LLUVIAS PROVOCAN INUNDACIONES EN SANTIAGO

0
164

f

José A. Toribio

Santiago, .- Las lluvias que se han registrado de las primeras horas de la mañana han dejado inundaciones urbanas en distintos lugares de la ciudad.

lluvias-en-santiago-provocan-inundacionesTambién algunos sectores han resultado afectados, sin que hasta el momento haya daños según el director de la Defensa Civil Francisco Arias.

El subdirector nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias, dijo que pese a las fuertes lluvias que se registran en esta ciudad, hasta ahora, no han resultado viviendas inundadas.

Expresó que los principales ríos, arroyos y cañadas de esta ciudad comenzaron a incrementar el nivel de sus caudales debido las frecuentes lluvias, por lo que se activaron los comités de emergencia en zonas vulnerables.

f

Entre los sectores que han sido afectados por las lluvias figuran La Gloria en Cien Fuegos, Monte Rico Abajo, El Ingenio, Hoya del Caimito Villa Liberación La Otra Banda y la zona de Biojol en Gurabo.

De acuerdo con los pronósticos las lluvias continuaran, por lo que las autoridades recomendaron a las personas que viven en zonas de peligro estar atentos.