Familiares y compañeros de trabajo David Daniel Vicioso ultimado por policías piden justicia

0
20

f

Por José A. Toribio

Santiago, .- Familiares, vecinos, amigos y empleamos del Programas de Embellecimientos compañeros del joven autista que resultó muerto hace un mes por agentes policiales en el sector del Ensanche Libertad, se presentaron al Palacio de Justicia para que el hecho no quede impune.

david-daniel-vicioso-nunez1Con pancartas y reclamando “justicia” por la muerte de David Daniel Vicioso Núñez, de 32 años, solicitan del Ministerio Público le sea impuesta la medida de coerción a los implicados en el asesinato del joven.

La fiscal titular de Santiago Luisa Liranzo se refirió al proceso y dijo que los agentes policiales no se encuentran detenidos ya que están a la espera de una orden de arresto ejecutoria.

El joven laboraba en la Dirección General de Embellecimiento y compañeros de trabajo condenaron la acción policial.

Los afectados recordaron que la víctima tenía autismo y era una persona que nunca se había visto involucrada en actos delictivos, agregaron no pararan la lucha hasta ver en la cárcel a los responsables de este hecho.

¨Soy una madre enferma y ahora con este hecho mi vida ya termino de sucumbí, ya no soy la misma, me mataron a mi hijo enfrente de todo y de una forma inhumana, lo que quiero es que caso no quede impune, y a los autores del hecho que pague¨ dijo Teresa Núñez.

La comunidad del ensanche Libertad se ha mostrado consternada por la muerte de este joven, a quien han calificado como serio, honesto y trabajador.

Al igual, el señor Ricardo Peralta, vecinos del Joven,  al junto de junto a los empleados del Programa de Embellecimiento, reclamó justicia ante este lamentable hecho. “La muerte de esta joven nos ha consternado a todos”, dijo.