Clínica Unión Medica ratifica al doctor Daniel Rivera a presidencia consejo

0
24

f

SANTIAGO.-En una  asamblea ordinaria,  con la participación de la mayoría los socios accionistas, la clínica Unión Médica escogió los miembros del nuevo Consejo de Administración, ratificando en su presidencia, al doctor Daniel Rivera.

El equipo directivo lo completan los doctores Julián Sued, como Vicepresidente;  Ariel Rodríguez, Secretario; Marino Pérez, Tesorero; Plutarco Arias, María De León, Fausto Hernández, Luis Liriano Liz y  Rafael Estrella, ocupan el cargo de vocal, respectivamente.

Al ser juramentado los integrantes de dicho Consejo, todos se comprometieron a seguir trabajando para el fortalecimiento de ese centro de salud y continuar ofreciendo un servicio de calidad a la población que cada día acude a la clínica en busca de atención médica.

El presidente del Conejo, doctor Daniel Rivera destacó que cada uno de los que laboran allí, desde los médicos, enfermeras, bionalistas, tomógrafos, personal administrativo y de seguridad, tiene un norte trazado, que es el ofrecer un servicio de calidad.

En ese sentido reiteró que desde el Consejo de Administración continuaran trabajando, para que Unión Médica siga siendo, el centro de salud donde acuden todos los pacientes sin importar su estratos social, porque la misión es contribuir a tener una población sana, impulsando desde allí, la medicina preventiva, además del compromiso de sanar a los enfermos.

POR FELIX PARRA

No hay comentarios