ARRANCA TORNEO DE FUTBOL DE LA LIGA DEPORTIVA COLEGIAL DE SANTIAGO

0
65

f

Colegios se disputan la Gran Copa Mc Donalds

SANTIAGO.- El campo de Futbol del Colegio Santiago Cristian School fue el escenario para dar inicio a la segunda versión del torneo de futbol de la Liga Deportiva Colegial de Santiago con la participación de 9 colegios y más de 900 estudiantes.

Los estudiantes de los colegios de La Salle, campeones de la pasada versión,  Instituto Iberia, sub campeones,  Santiago Christian School, 3er lugar,  Oasis Christian School, Dominicano, Centro Cristiano de Enseñanza, New Horizons, Saint David School, Bautista de la Gracia  y el Santiago Soccer Club desfilaron para iniciar con entusiasmo el torneo colegial.

Tras entonar las notas del Himno Nacional Dominicano, José Martí, miembro del Comité Organizador de la LDCS y director deportivo del Colegio La Salle, dijo sentirse muy emocionado del auge de este deporte en Santiago, dado que como colegio son pioneros en esta práctica y que al principio no había con quienes competir, ahora le satisface este torneo que integrara más de 900 estudiantes y diversos centros educativos.

Oliver Mendoza, director Técnico del Cibao Soccer Club instó a las familias a seguir respaldando con entusiasmo a sus hijos en este hermoso deporte que crece cada día más en la República Dominicana.

f

El evento fue bendecido por Ricardo Vallette, y Alexander Vidal, jugador activo del Cibao Futbol Club realizó el juramentó deportivo, mientras que el saque fue realizado por José Joaquín Sosa, en representación del patrocinador oficial, Mc Donalds.

José Joaquín Sosa, Presidente de Mc Donalds, patrocinador oficial del torneo, al tiempo de felicitar a los organizadores por la realización de este evento deportivo, anunció que adicional al patrocinio, Mc Donalds donará 50 mil pesos al colegio que resulte ganador con la finalidad de que esos recursos sean invertidos en fortalecer los programas y proyectos del colegio en esta disciplina.

f

Tras el acto protocolar se realizaron partidos de la jornada inaugural, en la categoría 1ro y 2do A La Salle VS New Horizons; en la categoría 5to y 6to masculino Iberia VS Dominicano, media Cancha 1; Categoría 6to A y 8vo femenino SCS VS Oasis, Media Cancha 2.

No hay comentarios