POLICIA HIERE HOMBRE MATO ESTUDIANTE DE MEDICINA EN VILLA OLIMPICA

0
56

F1

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional anunció el apresamiento de dos hombres como principales inculpados de haber ultimado de varios balazos a un estudiante universitario el pasado 13 de los corrientes, mientras se encontraba en un negocio en la calle Paseo de los Periodistas, complejo habitacional Villa Olímpica, en la zona sur, de esta ciudad.

Uno de los detenidos resultó con tres balazos en las piernas y en el glúteo al enfrentar a los agentes policiales, según indicó la institución del orden.

Se trata de los nombrados Cristopher Jiménez Parra (Tío), quien resultó herido y Juan Carlos García Peralta.

De acuerdo a la Policía, Juan Carlos fue detenido mientras se encontraba en su residencia del sector CECARA, mientras que Jiménez Parra fue apresado en el sector El Bronx, del barrio Hato Mayor, luego de que enfrentara a los uniformados con una pistola calibre 9 milímetros.

Según la Policía, los detenidos admitieron haber matado de varios balazos a Cristian José Almonte, para robarle un teléfono celular.

Almonte estaba estudiando Medicina en una de las universidades locales y era hijo de un reconocido médico de Mao, Valverde.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.