Expositores agilizan su instalación en feria Expo Cibao en Santiago

0
59

 
fjpg

SANTIAGO.-Las 150 empresas que participaran en la feria multisectorial más importante del país Expo Cibao en Santiago, agilizan la instalación de alrededor de 350 módulos, donde exhibirán y venderán bienes y servicios durante cinco días de feria comenzando pasado mañana,miércoles.

Reporteros de este diario, observaron el trabajo sin descanso de cientos de personas afanosas en su instalación tratando de presentar su mejor oferta a los visitantes del próximo miércoles.

Algunos de los expositores consultores dijeron a este diario que ya el 95% está instalado y que lo que faltan son ligeros detalles e ajustes.

fjpg

“Tenemos grandes expectativas como siempre porque esta es la feria más visitada en estos renglones del comercio y el empresariado”, expusieron algunos de los consultados.

La vigésimo novena versión de Expo Cibao se inicia desde el miércoles y hasta el domingo en los jardines del Gran teatro del Cibao.

Miles de personas acudiran  a comprar y ver las ofertas de Expo Cibao, considerada la feria multisectorial de mayor movimiento de negocios de Santiago, la zona Norte y el país.

Esta nueva versión ha sido dedicada a la sostenibilidad empresarial, donde se pretende fortalecer la permanencia de las empresas en el tiempo.

Se espera que la Expo Cibao movilice alrededor de 230 millones de pesos en las negociaciones que se realizaran durante y después de la muestra.