PELOTERO DE GRANDES LIGAS DONA EQUIPOS A CUERPOS DE BOMBEROS

0
35

J

Por: Belly Molina

Montecristi, . El pelotero de grandes Ligas oriundo de Montecristi Nelson Cruz hizo  entrega de equipos para los bomberos de esta provincia.

El toletero de los Marineros de Seattle hizo la entrega  a través de su padre profesor Nelson Cruz, quien informó ya han sido beneficiados los cuerpos de bomberos de Montecristi, Guayubin y Las Matas de Santa Cruz de donde es oriundo el pelotero de Grandes Ligas.

El padre del pelotero dijo que tienen disponibilidad para los bomberos de Castañuelas y Villa Vásquez donde en los próximos días estarán entregando estos equipos consistentes en uniforme completo de protección contra incendio.

Señaló que hacia la entrega por expresa disposición de su hijo y la colaboración de los bomberos de la ciudad de Seattle donde reside.

JDe su parte el coronel Huascar Naser, agradeció en nombre de la institución la donación y dijo que Nelson es un joven preocupado por su provincia, así mismo agradeció a Joaquín Cabreja Betances por haber gestionado dicha utilería consistente en uniforme de protección contra incendio.