PARA ESTE MARTES 23 TODO LISTO TORNEO TENIS CEMENTOS CIBAO

0
19
f1
SANTIAGO
Por Paulino PEREZ
Este martes 23 del presente mes, se abrirán las cortinas, a partir de las 7:30 de la noche, para dejar formalmente inaugurada la Séptima Versión del Torneo de Tenis Regional del Cibao, en opción a la Copa Cementos Cibao, teniendo como escenario las instalaciones del Club AMAPROSAN, de aquí.
En la justa tenística participarán las provincias de la Novia del Atlántico (Puerto Plata), Mao Valverde, San Francisco de Macorís, la Ciudad Olímpica de La Vega, Monseñor Nouel (Bonao), Sosúa y los anfitriones de Santiago de los Caballeros.
El evento tenístico a inaugurarse este martes 23 en horas de la noche, se extenderá hasta el sábado 27 del presente mes, donde competirán varias categorías, como son: Veteranos B, B1 y BV2, mientras que se competirá en C1, C2, C3; en tanto que se disputará la división D Masculino y Damas, en sencillos y dobles.
Además se competirá en división Libre B, con premios efectivos, para el primer y segundo lugar; mientras que en categoría Libre A, habrá premios metálico, para el primer puesto de Cuatro Mil pesos, para el segundo lugar, de Dos Mil pesos, en tanto que para las restantes categorías recibirán trofeos, para el primer y segundo lugar, tanto para dobles y sencillos, respectivamente.
El torneo que cuenta con el ával de la Asociación de Tenis de Santiago, que preside el licenciado Ramón Camacho, informó que los partidos comenzarán a partir de las 6:30 de la tarde, en las canchas abiertas de las instalaciones del club Amaprosan.
También informó que se jugará en pro-set a ocho games o sets, en todas las categorias, hasta las rondas semifinales, en tanto que  2 y 3 sets, para las fases finales, con tie-brake a 10 puntos para tecer set, sucesivamente.
Finalmente, se informó que además de las provincias confirmadas, es abierta y gratuitamente para todos los interesados, comunicarse con los señores don Octavio Jáquez (829) 904-5668 e Isabel Trinidad (809) 971-1933, respectivamente.