Procurador: Nepomuceno será extraditado en seis meses

0
20
PROCURADOR GENERAL

Santiago.-El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito dijo que trabajan para que en seis meses sea extraditado a suelo dominicano Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, imputado de la muerte de la abogada Paola Languasco.

Además informó que trabajan en un acuerdo de extradición con Haití, el que espera se produzca en el futuro inmediato.  Considera de suma importancia arribar a acuerdos con las autoridades de la vecina nación.

El representante del ministerio público garantizó que Nepomuceno Rodríguez será enjuiciado y condenado con la pena máxima que establece el código penal dominicano.

“Estamos trabajando para que en un período de seis meses pueda ser extraditado Nepomuceno Rodríguez y que sea condenado con todo el peso de la ley”, indicó.

Domínguez Brito habló tras hacer un recorrido por el palacio de justicia de Santiago por los distintos departamentos, debido a la queja de usuarios.

Con relación a la presentación de Martha Heredia en una pasarela de moda, aseguró que se produjo con el permiso de la procuraduría.