Minou califica discurso de DM de aburrido y muy parecido al del 2012

0
66

P

Adelaida Martínez R.

La exdiputada Minou Tavárez Mirabal calificó el discurso del presidente Danilo Medina de aburrido, largo y muy parecido al del 2012 cuando asumió su primer mandato presidencial.

“Fue aburrido y largo… muy parecido al del 2012, con la diferencia de que ahora se trata de un discurso de un gobernante que se está reeligiendo y que no puede venir hablando como si estuviera llegando de Marte; que no puede salir con que ´tenemos que comenzar con tiempo a proteger las cuencas de los ríos´. Cómo se come eso con un Gobierno de cuatro años”, manifestó.

Asimismo, aprovechó el espacio del programa En la Mira, para criticar que no se haya dicho nada de institucionalidad, de avances políticos ni de la corrupción, temas que aseguró están muy cercanos a lo que ocurre hoy.

La excongresista cree que este es un gobierno de continuidad, no del danilismo, sino de los gobiernos previos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Muchas de las cosas que se anunciaron; de lo que se habló para dar continuidad a la gestión, como la tarjeta de solidaridad, es algo que inició el gobierno de Leonel Fernández… ahí hay una continuidad”, reiteró.