Miguel Vargas se desmaya en la catedral

0
297

P

Santo Domingo, .- El recién nombrado ministro de Relaciones Exteriores y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, se desmayó en la tarde de este martes mientras se encontraba en la Catedral por el 153 aniversario de la Restauración.

Hasta el momento se desconoce la causa del desmayo, que obligó a sacar a Vargas Maldonado cargado por personas que le acompañaban.

Se recuerda que el dirigente político se fracturó recientemente la pierna derecha en el hueso peroné y se afectó el tobillo, tras caer mientras bajaba las escaleras de su residencia.

De su lado,ell Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó que el ministro de Relaciones Exteriores y Presidente de esa organización, Miguel Vargas, se encuentra fuera de peligro y recuperándose de un pequeño mareo que le produjo un desmayo  durante el Tedeum en la Catedral Primada de América en presencia del presidente de la República, Danilo Medina y los principales miembros del Gabinete.

El comunicado indica que “en estos momentos el canciller se encuentra en compañía de su esposa Angelita García de Vargas, de sus hijos y más cercanos colaboradores, recibiendo los cuidados médicos correspondientes”.

El PRD agradeció “todas las muestras de solidaridad y preocupación recibidas sobre su estado de salud, así como las felicitaciones correspondientes a su nuevas funciones como ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana”