APEDI está de acuerdo en recuperación terrenos ocupados

0
16

M

Santiago, .- El director ejecutivo de la Asociación para El Desarrollo Incorporado, Saúl Abreu afirmó que todo el que ocupa terrenos del Estado de manera invasiva debe ser sancionado por la ley por considerar que violenta la paz y la tranquilidad de todos los ciudadanos.

Saúl Abreu ponderó la iniciativa del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal de querer recuperar los terrenos que según dijo pertenecen al complejo deportivo la Barranquita.

“Respaldo en todas sus partes los reclamos del Ministerio de Deportes para recuperar porciones de terreno que han sido ocupadas por particulares y que pertenecen al complejo de La Barranquita”, dijo Saúl Abreu.

Indico que correctamente el organismo deportivo estatal es a quien corresponde tomar todas las medidas de lugar para recuperar los terrenos sustraídos a ese complejo, el principal de la ciudad de Santiago. 

Abreu manifestó que no solamente los terrenos del Complejo deben ser recuperados por las autoridades, sino todos los que pertenezcan al Estado.