Santiago Somos Todos respalda acciones contra la delincuencia

0
91

M

Santiago.-Santiago Somos Todos, entidad de la sociedad civil de Santiago, expresó ayer su total respaldo a la dirección del departamento Cibao Central de la Policía Nacional  por su efectivo trabajo en el desmantelamiento de diferentes bandas crimínales.

El vocero del organismo, Mario Fernández alabó el trabajo que lleva a cabo el director  de la Policía, General José Acosta Castellanos.

“Consideramos positivo el desempeño que está demostrando la gestión local de la PN encaminado al control de la delincuencia y al fortalecimiento de la seguridad ciudadana”, expuso.

Asimismo, Fernández confió en los buenos resultados de las medidas adoptadas y que las mismas se sometan al debido proceso de ley.

Puso de  manifiesto la necesidad de que el Ministerio Público y la justicia, complementen los esfuerzos que han sido encaminados por dicha institución.

“Aunque la situación es compleja, la sociedad civil de Santiago está dispuesta a colaborar con las autoridades en el propósito de reducir la delincuencia común, los actos de violencia y el desmantelamiento de las estructuras que apoyan y sostienen el delito.

El vocero de Santiago Somos Todos, dijo esperamos que las autoridades continúen con la efectividad  mostrada en los comienzos de su gestión.