Banreservas recibe premios Mejor Transformación en Latinoamérica y Mejor Banco de RD

0
72

M

Londres, Inglaterra.- La prestigiosa revista Euromoney reconoció al Banco de Reservas en las categorías de “Mejor Transformación para un Banco en Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe” y “Mejor Banco en la República Dominicana”, en el marco de los Premios a la Excelencia 2016, entregados en esta ciudad la noche de este miércoles 6 de julio.

El premio a la mejor  transformación, categoría que fue medida a nivel regional, reconoce al banco que en los últimos 12 meses haya revolucionado su modelo de negocios y su oferta con valor agregado a los clientes, obteniendo con esto resultados extraordinarios en su gestión.

Esta es la primera ocasión que ese prestigioso galardón se concede a instituciones financieras de Latinoamérica. Al obtenerlo Banreservas se une a un exclusivo grupo de bancos que han ganado el premio a la Mejor Transformación Bancaria, incluyendo al banco español BBVA y al británico Lloyds Bank, ganadores en 2014 y 2015, respectivamente.

Mejor Banco

El premio a Mejor Banco es un símbolo a la excelencia en la industria financiera, y para el otorgamiento del mismo se usan como parámetros las principales métricas financieras de las entidades bancarias, como son sus niveles de ingresos, activos, depósitos, rentabilidad y estructura de capital. Esta es la segunda ocasión en los últimos tres años en que el Banco de Reservas recibe este reconocimiento de la prestigiosa revista Euromoney.