Sobeida Félix Morel realizó su última visita al Juez de la Pena

0
125

F1

SANTO DOMINGO. Sobeida Félix Morel, ex compañera sentimental del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto, realizó  su última visita al juez de la pena.

La información la suministró su abogado Felix Portes en su cuenta de twitter:”||Ahora|| Sobeida Félix realiza última visita al juez de la pena y cumple con su totalidad exitosamente. Por fin!”.

Felix Morel obtuvo su libertad condicional el 20 de junio del 2014 mediante una orden del juez de la Ejecución de la Pena, de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, tras cumplir la mitad de su condena.

El 25 de septiembre Sobeida Félix fue condenada a cinco años de prisión por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

Fue detenida el 4 de septiembre del 2009 en un operativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas, pero obtuvo libertad bajo fianza y escapó a Puerto Rico, a donde fue apresada y devuelta al país.

Fue condenada junto a Mary Peláez, Eddy Brito y Samy Dauhajre por violación de la Ley 72-02 sobre Lavado de Activos.Todos los condenados por el caso de Figueroa Agosto se encuentran en libertad.

“Sobeida Félix enfrentó con gallardía una persecución aviesa nunca vista en la historia por solo ser pareja d alguien en conflicto con la ley”, dice otro tuit de su abogado.